Prestamos asesoramiento integral en Salamanca en materias propias del Derecho Privado, defendiendo los intereses personales y patrimoniales de nuestros clientes.
- Arrendamientos urbanos y rústicos: Contratos, desahucios, impago de rentas.
- Propiedad Horizontal: Comunidades de Propietarios, reclamación de impagos, incumplimiento de acuerdos, asistencia a Juntas.
- Contratación: Negociación y redacción de contratos: compraventa, usufructo, donaciones, hipotecas….
- Responsabilidad civil: Responsabilidad civil profesional, daños personales y materiales derivados de accidentes de circulación, daños causados por animales, ruidos y actividades molestas.
- Reclamaciones de deuda: Gestión de cobro de morosos.
- Derecho de la Construcción: Reclamaciones por vicios y defectos constructivos, incumplimientos contractuales en el ámbito de la construcción, defensa de los consumidores en el ámbito de la contratación inmobiliaria.
- Defensa de los Consumidores y Usuarios: Condiciones generales de la contratación, contratos de suministro, contratación electrónica, productos defectuosos.
- Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen: vulneración de estos derechos, gestión de derechos de imagen, derecho al honor de las personas jurídicas, protección de datos de carácter personal.
- Expedientes de dominio: De mayor cabida, e inscripción registral.
Contáctanos para resolver cualquier cuestión relacionada con derecho privado.