Desde nuestro despacho en Salamanca, ofrecemos servicios jurídicos especializados para empresas, pymes y autónomos. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del desarrollo empresarial.
- Asesoramiento jurídico de empresas: El despacho ofrece un servicio de asesoramiento legal que goza, principalmente, de rapidez y eficacia en la contestación a las consultas que se formulan mediante la permanente disponibilidad.
- Contratación: Asesoramiento en la elaboración, redacción y negociación de todo tipo de contratos. Colaboración con la empresa en lo referente a la política contractual en sus relaciones con terceros mediante la indicación de las actuaciones legales más convenientes que se deban llevar a cabo
- Gestión de cobros: Reclamación deudas en supuesto de morosidad de clientes, y posibles supuestos de incumplimiento de contratos
- Derecho societario: Constitución, modificación de sociedades y órganos de administración de las mismas, impugnación y adopción de acuerdos, fusión, absorción y liquidación de sociedades, responsabilidad de los administradores societarios.
- Derecho laboral: Asesoramiento y gestión en materia de personal: despidos individuales y colectivos, régimen disciplinario, afiliación y cotización a la seguridad social.
- Derecho bancario: Contratación bancaria, condiciones generales de la contratación, protección de los consumidores frente a prácticas bancarias, swaps y clips financieros, aseguramiento en el ámbito empresarial.
- Concurso de Acreedores. Preparación de concursos y defensa jurídica de acreedores.
- Financiero: Preparación y ejecución de financiaciones de proyectos empresariales.
- Fiscal: Tributación ante la Administración del Estado, Comunidad Autónoma y Ayuntamientos.
- Mediación: Proceso para resolución de conflictos entre las partes.
- Conflictivos prejudiciales: Negociaciones y acuerdos necesarios para hallar una solución extrajudicial o bien para preparar el futuro litigio.
- Defensa de la empresa ante los Tribunales. Tramitación de cualquier demanda o recurso judicial.
Trabajamos para que tu negocio cuente con el respaldo legal que necesita.